• Inicio
  • Propiedades
    • Casas
    • Departamentos
    • Terrenos
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Preguntas Frecuentes
  • Condiciones
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Propiedades
    • Casas
    • Departamentos
    • Terrenos
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Preguntas Frecuentes
  • Condiciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Propiedades
    • Casas
    • Departamentos
    • Terrenos
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Preguntas Frecuentes
  • Condiciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Propiedades
    • Casas
    • Departamentos
    • Terrenos
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Preguntas Frecuentes
  • Condiciones
  • Contacto

¿Preguntas Frecuentes?

Una empresa familiar, con más de 15 años de experiencia

1. ¿Cómo es el proceso de reserva y arriendo de una propiedad?

A.- Para realizar una reserva de verano, debe revisar el calendario que se encuentra en la ficha de cada propiedad, ver su disponibilidad de fechas, deberá enviar un email, solicitando la propiedad indicando su código y fechas solicitadas.

B.- Una vez recibido el e-mail, se le indicara la disponibilidad, y se le enviara una ficha de reserva en donde se indican las “Condiciones Generales de Arriendo“, indicando el monto de dinero que debe transferir o depositar en la cuenta corriente de la empresa para clientes nacionales; para extranjeros se le indicara los medios de pagos para reservar (western unión o Paypal), para garantizar el arriendo.

C.- Una vez confirmada el pago de la reserva correspondiente, confirmaremos el arriendo y enviaremos una copia del contrato vía e-mail, señalando todos los datos de la propiedad, montos de reservas y monto pendiente que se cancelaran a la firma del contrato y entrega de la propiedad.

D.- El arrendatario debe cancelar la diferencia del valor total del arriendo el mismo día de ingreso a la propiedad.

2. ¿Cuáles son los datos de la cuenta corriente para efectuar reservas?
Pronto actualizaremos esta información
3. ¿Los valores indicados incluyen I.V.A. ?

Los precios publicados en nuestra página no incluyen I.V.A., por lo tanto si solicita factura se debe incluir el 19% correspondiente.

4. ¿Qué ocurre si decido cancelar la reserva, habiendo efectuado ya el depósito?
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta15 días antes de la fecha de llegada. Esta debe ser informada por escrito al correo info@laserenapropiedades.cl y confirmada por el mismo medio, El cliente perderá su reserva, si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada.
5. ¿Cómo debo coordinar mi arribo a la propiedad?

Deberá informar 1 hora antes de su llegada, para coordinar la entrega de su propiedad, comunicándose con Corredora de Propiedades, Ana Villalobos celular: 92812427 – Oficina 51-2261191

 

Se dejará registrado en Conserjería de cada edificio las Personas Autorizadas a Ingresar al Condominio. Las razones de esta medida tienen estricta relación con la seguridad y evitar el acceso de personas extrañas al condominio.

 

No presentación el día del convenio nos faculta para cobrar dicho día de igual forma.

6. ¿Puedo arribar con personas extras a la propiedad?

Cada propiedad indica la capacidad de personas en su ficha, NO podrá llegar con más personas que las indicadas en el formulario de reserva.

 

La sobre ocupación dará derecho al arrendador a pedir el desalojo inmediato del departamento. En caso contrario el arrendatario deberá cancelar un valor de $ 20.000 por cada día por cada persona adicional.

7. ¿Puedo hacer ingreso con mascotas a la propiedad?
Las mascotas NO son aceptadas por la administración de los edificios, sin embargo excepciones pueden ser analizadas, favor consultar en cada caso.
8. ¿Cuántos estacionamientos tengo asignados?

Para el arriendo de departamento se otorga por el mismo periodo el uso exclusivo de un estacionamiento.

9. ¿Cuáles son los horarios de Check-in / Check-Out?
La entrada o check-in es a las 15:00 hrs. La salida o check-out es a las 12:00 hrs.
10. ¿Qué ocurre si detecto desperfectos, deterioros o fallas; con quien debo comunicarme?

Los Departamentos están en permanente uso por diferentes huéspedes, es de suma importancia que el huésped al detectar algún desperfecto o se deteriore algún elemento o utensilio mientras lo esté utilizando, nos avise, de tal modo de proceder con las reparaciones o recambios de inmediato, según corresponda, no considerándose como tales roturas, quebraduras, quemaduras, no se aceptaran reclamos con solicitud de rebajas en los precios de las propiedades.

 

El departamento se entrega en perfecto estado de conservación y mantenimiento El que debe ser devuelto en las mismas condiciones, salvo naturalmente cualquier desgaste o desperfecto producto del uso legitimo del mismo.

11. ¿En qué estado debo entregar la propiedad, finalizado el período de arriendo?

Los Departamentos se entregan totalmente limpios y aseados, con todos sus artefactos funcionando, y en las mismas condiciones deben ser devueltos, en el caso contrario deberá cancelar la suma de $ 15.000 para el personal que realizara el aseo a su salida.

 

Esto no incluye el lavado de lozas ni utensilios. Las que deben quedar limpias por parte del arrendatario.

12. ¿Cuáles son las condiciones generales de un arriendo de verano?

Haga clic aquí, para conocer las “Condiciones Generales de Arriendo”

 

Una vez realizada la reserva, el arrendatario declara haber leído y acepta las “Condiciones Generales de Arriendo”, publicadas en nuestro sitio web: www.laserenapropiedades.cl y que se adjuntan en el contrato y formulario de reserva.

info@laserenapropiedades.cl

Escríbenos

(+5651) 2261191 - (+569) 92812427

Oficina y Móvil

Lunes - Sábado 09:00 - 18:00
Domingo Cerrado

Horario de Atención

  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Preguntas Frecuentes
  • Condiciones
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Preguntas Frecuentes
  • Condiciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Preguntas Frecuentes
  • Condiciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Preguntas Frecuentes
  • Condiciones
  • Contacto

Todos los derechos reservados 2022 © La serena Propiedades | Desarrollado por Vaz

Bienvenido a La Serena Propiedades, comienza a subir propiedades hoy día.

La Serena Propiedades
mayo 15, 2025 jueves!
La Serena Propiedades
  • Iniciar Sesión
¿Olvidaste tu contraseña?